lunes, 6 de abril de 2009

EXPODIGITAL

En el arte siempre nos hemos encontrado con la situación de lo que se debe considerar arte y lo que no, mi inquietud es situar y expresar, que lo que se puede hacer en computadora, sí puede alcanzar la clasificación de arte,

Por tal motivo hice esta serie de cuadros y que tienen el contexto de tecnología en su esencia y que gráficamente tienen una belleza estética, de equilibrio en lineas y formas que danzan en una libre expresión y que he titulado "Personalidades" por el resultado que adquirieron al ser creadas, con los mismos elementos y sin embargo diferentes entre sí.

Si estas interesado en adquirir una de estas obras contáctame a mi correo: ymagen.digital@gmail.com

3 comentarios:

  1. UNA PUBLICACION DE INCREIBLE CONCEPTO Y CALIDAD, TU EXPO DIGITAL ME PARECE CONCEPTUALMENTE MUY INTERESANTE, PARITENDO DEL MISMO PUNTO, LA EXPERIMENTACION, LA CONCEPTUALIZACION Y EL PENSAMIENTO PROFUNDO EN EL MUNDO DEL DISEÑO ES MUY IMPORTANTE.

    "SI QUEREMOS SABERLO TODO, DEBEMOS CRUZAR POR DONDE NO SABEMOS NADA"

    FELICIDADES GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. yo no había visto el concepto de expo digital, es muy interesante y las obras que muestras tienen un gran equilibrio en el manejo de polaridades de color, la forma en que interactuan y unen sin mezclarase entre si los colores, dando una sensación de movimiento para formar una figura estética.
    El nombre de personlidades me agrada por que mirar de nuevo las obras me muestra, al igual que el color, las polaridades de la personalidad y el equilibrio que hay o que debe de haber en el ser y en su actuar, y lo que más me gusta es que este equilibrio no es lineal si no que hay una trangresion entre los colores y estas polaridades de la personalidad( malo y bueno, vida y muerte,etc) para crear una figura dinámica y estética como la vida misma y con esos matices que demuestran las pinturas de tu expo digital y todo esto con unas líneas estéticas y elegantes.
    Exelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias tocayo, por tu inspirado comentario

    ResponderEliminar